Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 11

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

colpisa

Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deportivo de la Coruña 2-0 Reus

El conjunto gallego venció en un partido en el que se adelantó con un gol a los 40 segundos del pitido inicial. El tanto de Carlos Fernández allanó así el camino y la posterior diana de Pedro Antonio Sánchez en el minuto 54 fue definitiva para otorgar los tres puntos a los de Natxo González. Con esta derrota, el Reus se mantiene en la parte media baja de la tabla con 12 puntos.

Vídeo.

Real Mallorca 2-2 Las Palmas

El Mallorca tuvo que anular la desventaja de dos goles que tuvo en la primera parte para rescatar un punto en Son Moix (2-2) ante un Las Palmas errático en defensa y falto de puntería en la reanudación, periodo en el que tuvo las ocasiones más claras para romper el empate.

El 2-2 final del duelo insular en la zona de promoción de la Liga 1/2/3 deja a los mallorquinistas sin ganar por tercera jornada consecutiva, y a los canarios con su tercer empate en calidad de visitante.

Vídeo.

Granada 1-0 Almería

Un gol del extremo sevillano Alejandro Pozo, a falta de un minuto para cumplirse los 90 reglamentarios, permitió al Granada llevarse el duelo andaluz (1-0) ante un buen Almería y situarse, con su quinta victoria en casa, como líder provisional a la espera de lo que hagan Málaga y Alcorcón.

Vídeo.

Lugo 1-2 Cádiz

Un gol de Izquierdo a pocos minutos del final dio la victoria al Cádiz en su victoria al Anxo Carro. El Lugo se había adelantado en la primera mitad con un gol de Carlos Pita de penalti, pero los gaditanos empataron con un tanto de Galvan. Finalmente, los andaluces se llevaron tres puntos que les permiten salir del descenso.

Vídeo.

Tenerife 3-2 Alcorcón

Partido vibrante el visto en el Heliodo Rodríguez López. El Alcorcón se puso 0-2 con tantos de Sangalli y Juan Muñoz en apenas cinco minutos de partido, resultado que le valía para ponerse líder de la categoría. Sin embargo, una reacción espectacular de los tinerfeños con un tanto de Malbasic al inicio de la segunda mitad, y dos goles de Milla y Naranjo en los últimos cinco minutos, le dieron los tres puntos a un conjunto canario que sale del descenso.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios