Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 16

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Sábado, 1 de diciembre 2018, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Córdoba 1-1 Elche

El conjunto alicantino se adelantó en el marcador gracias al tanto de Iván Sánchez Aguayo. Sin embargo, los locales no se rindieron y consiguieron el empate mediante Miguel de las Cuevas. En cuanto a amonestaciones, el Elche se quedó con 10 por la tarjeta roja mostrada a su jugador Josan Ferrández en el minuto 90. Con este resultado, el Córdoba se mantiene una jornada más en puestos de descenso y el Elche suma un punto importante para alejarse de la zona de castigo.

Vídeo.

Reus 0-2 Mallorca

El Mallorca consiguió la victoria en el Municipal de Reus gracias a los tantos de Pablo Valcarce y Lago Júnior en la prolongación. El conjunto mallorquín sumó los tres puestos gracias a una segunda gran mitad y se mantiene así una semana más en puestos de play-off. Por su parte, el resultado deja al Reus con apenas 13 puntos y en una situación de peligro.

Vídeo.

Málaga 0-1 Granada

El conjunto malagueño continúa desplomándose. Tras la derrota la semana pasada ante el Extremadura, en esta ocasión los de Muñiz fueron derrotados por el Granada. El gol de Ángel Montoro fue suficiente para darle los tres puntos al cuadro visitante, que escala posiciones y se sitúa a solo dos puntos del líder.

Vídeo.

Almería 1-1 Extremadura

Ambos conjuntos se repartieron los puntos en un partido muy disputado. Comenzó adelantándose el Extremadura gracias al tanto de Enric Gallego pero el cuadro local reaccionó al instante mediante la diana de Álvaro Giménez. Un empate que le da algo de aliento al Extremadura, que va alejándose de la zona de descenso y que mantiene en la parte media al equipo almeriense.

Vídeo.

Sporting 2-1 Tenerife

Los goles de Babin y Djurdjevic dieron la segunda victoria consecutiva al Sporting de la era José Alberto. El Tenerife respondió tímidamente con el tanto de José Manuel García Naranjo pero no fue suficiente. Un resultado que deja al conjunto tinerfeño solo seis puntos por encima del colista y al Sporting respirando en la zona media de la tabla

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios