Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 10

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

Colpisa

Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mallorca 1-1 Extremadura

Reparto de puntos entre Mallorca y Extremadura, en un partido que se escapó a los locales en el tiempo añadido con un gol desde el punto de penalti de Kike Márquez (minuto 93). Antes, Cabrera había adelantado al Mallorca en el minuto 59.

Vídeo.

Lugo 1-0 Nástic

El conjunto gallego logró la victoria gracias al gol de Carlos Pita y se mantiene en la parte media de la tabla con 12 puntos. El Nástic, por su parte, no logró sumar y continúa en lo más bajo de la clasificación, colista del campeonato con 6 puntos.

Vídeo.

Reus 2-1 Rayo Majadahonda

El Reus venció al Rayo Majadahonda en un partido disputado en el que tuvo que remontar el gol inicial de Aitor Ruibal. Catena puso el empate en apenas dos minutos y a poco del final, Juan Domínguez dio los tres puntos a un conjunto catalán que se aleja del descenso.

Vídeo.

Albacete 1-1 Almería

Tablas en un partido marcado por los goles de Jérémie Bela para adelantar al Albacete y de Álvaro Giménez para empatar el choque. Los locales consiguieron sumar un punto a pesar de la temprana expulsión de Jose Antonio Caro en el minuto 9. Con este empate, ambos quedan en la parte media alta de la tabla con 14 puntos, a 1 del play-off.

Vídeo.

Zaragoza 1-1 Tenerife

El conjunto maño se adelantó a última hora gracias al penalti transformado por Javi Ros. Sin embargo, el cuadro canario no bajó los brazos y consiguió empatar a través del remate de Acosta en el último minuto del partido. Con este resultado, ambos equipos se reparten los puntos y se mantienen en la parte baja de la clasificación.

Vídeo.

Cadiz 0-0 Sporting de Gijón

Andaluces y asturianos empataron a cero en un partido sin demasiadas ocasiones en el que ambos demostraron porque son dos de los equipos menos goleadores de la categoría. El Cádiz se queda en descenso y el Sporting no consigue acercarse a los puestos de arriba

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios