Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 18

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

R.C.

Madrid

Domingo, 16 de diciembre 2018, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rayo Majadahonda 1-2 Elche

El Elche se reencontró con el triunfo liguero seis jornadas después al imponerse al Rayo Majadahonda (1-3) en un partido que acabó decantándose gracias al acierto de los ilicitanos.

Vídeo.

Osasuna 2-1 Alcorcón

Osasuna ha sumado su quinta victoria consecutiva en El Sadar en el último partido de este año en su campo, donde permanece invicto esta Liga, a costa de un Alcorcón que no supo defender la ventaja inicial en el marcador.

Vídeo.

Las Palmas 1-1 Tenerife

El derbi canario regresó tras tres temporadas de ausencia y lo hizo con reparto de puntos después de los goles de Araujo para Las Palmas y el empate de Suso Santana desde el punto de penalti para el Tenerife.

Vídeo.

Extremadura 0-1 Gimnàstic

El Gimnàstic de Tarragona, colista de La Liga 123 rompió una racha de seis partidos sin conocer la victoria y consiguió los primeros tres puntos fuera de casa a costa de un Extremadura superior en juego, pero que notó la ausencia de su goleador Enric Gallego.

Vídeo.

Almería 1-1 Lugo

Almería y Lugo empataron 1-1 en un encuentro que ambos equipos terminaron con diez jugadores -el lucense jugó en inferioridad desde el minuto 36- y que finalizó con polémica al no señalar el árbitro dos posibles penaltis sobre el local Sekou, que fue expulsado por agresión a Vieira en el 88.

Vídeo.

Deportivo 3-1 Zaragoza

El Deportivo ha recuperado con polémica el fortín de Riazor ante el Zaragoza (3-1) para situarse en posiciones de ascenso directo a LaLiga Santander con los mismos puntos que el Málaga (35) y dos menos que el líder, el Granada (37), una situación que nada tiene que ver con la de los maños, antepenúltimos con solo 16 unidades en 18 jornadas.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios