Borrar
Un jugador del equipo gallego frente a la defensa del Cayón
El Cayón no puede con el Rápido de Bouzas

El Cayón no puede con el Rápido de Bouzas

El encuentro de ida de la fase de ascenso a Segunda B entre el equipo cántabro y el gallego termina con un 0-2 que deja la eliminatoria muy complicada para los de Sarón

José Compostizo

Domingo, 21 de mayo 2017, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro de ida de la fase de ascenso entre el Cayón y el Rápido de Bouzas ha finalizado con la victoria sel conjunto gallego por 0-2.

El partido no ha sido nada del otro mundo, pero el resultado ha sido justo con el conjunto visitante que ha sabido adaptarse mejor a las situaciones que han ocurrido a lo largo del encuentro, mientras los de Jesús Mantecón no han sabido cómo liberarse de la presión ofrecida por el conjunto de Patxi Salinas.

Los primeros minutos fueron de tanteo con una intensidad bastante menor a la que se puede ver en cualquier encuentro de liga en el conjunto de Sarón.

Las jugadas más peligrosas corrieron siempre a cargo de los gallegos, principalmente en jugadas de estrategia, y en una de ellas llegó el 0-1.

El Cayón, cuando aún no se había recuperado del golpe, vio como en una perfecta triangulación del cuadro vistante aumentaba la diferencia en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro siguió por los mismos derroteros e incluso el Rapido de Bouzas pudo aumentar la diferencia en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios