Borrar
Álvaro Morata 8i), en un lance del partido ante Bélgica.
Las molestias físicas podrían provocar cambios en el once español ante Liechtenstein
modificaciones

Las molestias físicas podrían provocar cambios en el once español ante Liechtenstein

Piqué arrastra problemas en el gemelo desde que se incorporó a la selección y Morata sólo tiene un golpe, pero no se le forzará

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 2 de septiembre 2016, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui no quiso extenderse en la zona mixta del estadio Rey Balduino si habrá cambios en el primer partido oficial de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. «Habrá que ver cómo están los que han jugado, su recuperación y decidiremos», explicó tras mostrar su alegría porque Álvaro Morata no sufre nada serio, aunque tuviese que marcharse a los 25 minutos en el debut de Julen Lopetegui. La resonancia magnética nuclear realizada este viernes confirmó «la contusión en el muslo», que le obligó a retirarse del terreno de juego durante el encuentro Bélgica-España. «La actividad que realizará dentro del grupo queda pendiente de la evolución de su sintomatología», reza el comunicado de la Federación Española de Fútbol. En principio, será Diego Costa el que supla al madridista y habrá que ver si hay algún otro tipo de modificación en el equipo.

Lo que sí tiene claro el técnico es que cualquiera que está en la lista podría ser titular y por ello insistió en público en un mensaje que ha mandado a la caseta y es que «todos cuentan», aunque no jueguen. «Los que no han actuado han tenido una actitud fantástica y hay que alabarlo. Son futbolistas titulares en sus equipos y han mostrado un disposición espectacular».

Las molestias en el gemelo de Gerard Piqué pueden provocar cambios en el centro de la zaga en el duelo de León del lunes: Javi Martínez incluso también cuenta con opciones de tener minutos ante Liechtenstein. «Será importante recuperar rápido el balón ante ellos y es fundamental mantener la actitud de Bruselas», cree Alba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios