Fútbol | Gimnástica

Dani Mori no seguirá la próxima temporada como entrenador de la Gimnástica tras el descenso a Tercera

Dani Mori./DM .
Dani Mori. / DM .

El técnico asturiano se sentará en el banquillo el domingo pero no el año que viene

Aser Falagán
ASER FALAGÁNSantander

Dani Mori no seguirá entrenando a la Gimnástica. El técnico blanquiazul no continuará la próxima temporada en Tercera División, y esta tarde ofrecerá una rueda de prensa conjunta con el presidente gimnástico, Tomás Bustamante, para explicar la situación.

Mori llegó a Torrelavega en la segunda vuelta de la presente campaña para sustituir a su paisano Pablo Lago con el equipo ya en posiciones de descenso. Pese a la mejoría de resultados, sobre todo en un primer momento, el entrenador no pudo revertir la dinámica y el equipo terminó descendiendo a Tercera sin perder por ello el apoyo de su masa social.

La Gimnástica ha anunciado esta misma mañana la noticia, que el propio Mori ha confirmado a El Diario sin entrar en más detalles. El técnico de Cangas de Onís se remite a la rueda de prensa que ofrecerá junto al que ha sido su presidente solo unas horas después de que se haya formalizado su dimisión.

Esta decisión supone un contratiempo en la planificación de la próxima temporada, puesto que Tomás Bustamante confiaba en convencerle para que aceptara una oferta de renovación y que siguiera así entrenando al club con sus nuevas circunstancias; en Tercera División. Pero el asturiano ha rechazado la propuesta y Bustamante deberá ahora buscar una alternativa