La Gimnástica vuelve a los precios de Tercera

Los jugadores Cusi, Luis Alberto y Nacho Rodríguez./Luis Palomeque
Los jugadores Cusi, Luis Alberto y Nacho Rodríguez. / Luis Palomeque

La directiva blanquiazul recupera el coste de los abonos de la campaña 2017-18, la del ascenso

José Compostizo
JOSÉ COMPOSTIZO

La Gimnástica ya tiene los precios para los abonos de la nueva temporada. Serán los mismos que hace dos años. Después de que las dos propuestas de la directiva se rechazasen por los socios en la Asamblea del 13 de junio y también en la del pasado miércoles, los dirigentes gimnásticos han recuperado el coste de los abonos de la última campaña en Tercera División, la del ascenso a Segunda B. Una medida adoptada «tal y como marca la ley», como recordó Tomás Bustamante, presidente del club.

Los precios de los carnés de socio oscilan entre los 250 euros, el más caro que lleva el nombre de Mecenas, y los 30 para el más económico, el Infantil y de Simpatizante. Además el precio del box privado en la parte alta de la Pºreferencia con capacidad para seis personas es de 400 euros. En cuanto a las categorías, la Noveccento cubre a todas las personas con un ingreso mensual inferior a 900 euros. Por otro lado, el socio Mecenas tiene derecho a entrar a todos los partidos de forma gratuita, incluido el hipotético play off de ascenso y la Copa Federación y además dispondrá de una invitación en tres partidos de Liga a escoger. Por su parte, el socio de empresa es válido para quienes quieran recibir un distintivo de colaborador.

Los abonos ya están disponibles para el público en las oficinas de El Malecón, abiertas cada tarde en horario de 16.00 a las 19.00 horas. Sin embargo, los socios no podrán irse a casa con el carné en el bolsillo, ya que se entregarán durante los primeros días de agosto. Asimismo, la Gimnástica ha querido rendir homenaje al exjugador Chicho Cabo, recientemente fallecido. Por ello, esta temporada todos los carnés llevarán como imagen principal la foto de la leyenda blanquiazul.

Arrancan los entrenamientos

La Gimnástica comenzó ayer por la tarde los entrenamientos con el nuevo técnico, Alfonso del Barrio, al frente. El objetivo es claro: regresar a Segunda B. Por ahora el equipo cuenta con 15 futbolistas, de los que tres no están disponibles. El jugador Nacho Rodríguez continúa recuperándose de su rotura de ligamento cruzado de rodilla, mientras que Chamorro y Borja Camus cuentan con el permiso del club para acoplarse más tarde a la disciplina del equipo.