Fútbol / Segunda B

Ramiro Mayor se convierte en el primer refuerzo invernal de la Gimnástica

Ramiro Mayor se convierte en el primer refuerzo invernal de la Gimnástica
Luis Palomeque

El defensa aragonés fue internacional sub 19 con la selección española

DM .
DM .Santander

El defensa aragonés Ramiro Mayor reforzará el centro de la zaga de la Gimnástica de Torrelavega y se ha convierte así en el primer fichaje en el mercado de invierno del conjunto blanquiazul.

El club ha presentado hoy al central aragonés, de 27 años, que se encontraba sin equipo después de militar la pasada campaña en la U.D. Logroñés.

Ramiro fue internacional sub 19 con la selección española y, a sus 27 años, cuenta con ocho temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, en equipos como el Zaragoza B, Villarreal B, Zamora CF, Valladolid B, CD Guijuelo, Burgos CF y UD Logroñés.

Con este fichaje la plantilla de la Gimnástica queda, de momento, compuesta por diecinueve futbolistas tras confirmarse las bajas de Mati, Cagigas y Barbero.

Mati se desvinculó de la Gimnástica la semana pasada y en las últimas horas lo han hecho Carlos Cagigas y Juan Manuel Barbero, que han llegado a un acuerdo para la rescisión de sus contratos.

En ambos casos el club ha atendido la petición por parte de los jugadores de abandonar la disciplina blanquiazul en busca de más minutos