Borrar
Roberto Bautista, durante el partido.
Bautista pasa a cuartos de final
tenis

Bautista pasa a cuartos de final

El tenista español prosigue en la competición tras imponerse al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-6

COLPISA

Jueves, 11 de agosto 2016, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Roberto Bautista alcanzó los cuartos de final del torneo olímpico de tenis tras superar al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-6(4), en hora y media de partido.

El tenista de Castellón, 17 del mundo, jugará por un puesto en la lucha por las medallas ante el ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Taro Daniel.

Bautista, de 28 años, ya está entre los ocho mejores de los Juegos. Ganador en Sofía y Auckland, tras sus éxitos en Stuttgart y Hertogenbosch hace dos años, hoy se mostró solvente ante un rival al que batió meses atrás en el torneo de Sofía.

Roberto Bautista encarriló pronto el primer set. Logró una rotura y se situó con 3-1, que le permitió transitar con cierto sosiego por la manga. Después atajó la reacción de su rival, que llegó a disponer de un punto de set para igualar el choque. El español lo evitó y en el desempate cerró el partido. Su rival en la siguiente ronda será el ganador del duelo entre Del Potro y el japonés Taro Daniel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios