Borrar
Unas 1.200 personas participarán en la marcha contra el cáncer de Ramales

Unas 1.200 personas participarán en la marcha contra el cáncer de Ramales

La carrera tendrá lugar el sábado, 9 de junio, y la recaudación se destinará al departamento de investigación de Oncología de Valdecilla

efe

Viernes, 1 de junio 2018, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 1.200 personas se han inscrito hasta el momento en la segunda marcha solidaria contra el cáncer de Ramales de la Victoria consistente en una carrera de 10 kilómetros y otros dos recorridos no competitivas de 10 y 3,6 kilómetros.

Los seis euros de inscripción por participante, que incluye la camiseta, dorsal, botellín de agua y regalos de publicidad, serán donados de forma íntegra al departamento de investigación de Oncología del Hospital de Valdecilla, indica hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Ramales.

La carrera tendrá lugar el sábado, 9 de junio, y a la llegada a la meta, ubicada en la Plaza de los Duques de la Vitoria, se sortearán regalos de los patrocinadores.

La jornada finalizará con una sesión deportiva de zumba, una disciplina que mezcla el acondicionamiento físico y el entretenimiento con el baile.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de junio en la Biblioteca Municipal y en la web de Cronorte.

De forma paralela a la marcha solidaria el viernes, 8 de junio, se organizará una charla informativa sobre el cáncer de mama a cargo de director de Oncología del Hospital de Valdecilla, Pedro Prada, en el salón de actos de la Fundación Orense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios