Borrar
Los tres primeros clasificados en la prueba absoluta masculina, en lo más alto del podio.
Andrés Gómez Cobo gana el primer trail de Colindres

Andrés Gómez Cobo gana el primer trail de Colindres

Superó a José Manuel Jara y Óscar González, sobre una distancia de 22 kilómetros y con 2.200 metros de desnivel acumulado

DM .

Miércoles, 12 de octubre 2016, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Gómez Cobo (GR Cantabria) se ha proclamado este miércoles vencedor de la primera edición del Trail Villa de Colindres, que organizó Ademco y que coincidió también con la celebración de una nueva edición de la marcha popular. Gómez Cobo completó los 22 kilómetros de la prueba, con un desnivel de 2.200 metros acumulado, en un tiempo de 1 hora 48 minutos y 38 segundos. Completaron el podio en categoría senior José Manuel Jara (A Dalle Autocantabria) y Óscar González Fuentes (Gr Cantabria).

El triunfo en categoría femenina, en esta distancia, recayó en Aihona Barredo (Club Alpino Sámano), seguida de Encarna Higuera (C.D. La Vara) y de Eva María Cabello (Independiente).

En veteranos, el triunfo correspondió a José Antonio Sánchez Julián, mientras que en féminas fue para Almudena Maza (Escuela de Kárate de Colindres).

La mañana deportiva en Colindres también contó con la celebración de otras pruebas deportivas, entre ellas un trail de promoción de 12 kilómetros, así como rutas rutas populares y familiares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios