Lara Gómez, convocada por primera vez con la selección absoluta, para la Copa de Europa

La velocista cántabra Lara Gómez./
La velocista cántabra Lara Gómez.

La atleta de Los Corrales de Buelna ha sido incluida entre las seis con posibilidades de correr el relevo 4x100 en la cita que se disputará entre el 23 y 25 de junio en la ciudad francesa de Lille

DM .Santander

La velocista cántabra Lara Gómez ha sido convocada por primera vez para formar parte de la selección española absoluta de atletismo que participará, entre los días 23 y 25 de junio, en el Campeonato de Europa de Selecciones, la antigua Copa de Europa. La cita tendrá lugar en la ciudad francesa de Lille.

La atleta de Los Corrales de Buelna ha sido incluida entre las seis atletas con posibilidades de formar en el equipo de 4x100, junto a Estela García, Cristina Lara, Isabel Pérez, Paula Sevilla y Alazne Furundarena. Con el objetivo de preparar el relevo, permanecerá concentrada en Madrid desde el domingo y hasta el miércoles de la semana que viene.

Antes, este sábado, Lara Gómez competirá con la selección de Cantabria en las pruebas de 100 y 200 metros del Torneo Federaciones 2017, cita que se disputa en Ciudad Real.