Borrar
Rith Beitia participando en el birle solidario de 2017 Luis Palomeque
El Birle Solidario repartirá 177 premios en su IV edición

El Birle Solidario repartirá 177 premios en su IV edición

Para participar sólo es necesario inscribirse el mismo sábado en la bolera y abonar dos euros que serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de julio 2019, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Amigos de Torrelavega, junto con representantes de la peña bolística Torrelavega Siec y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han presentado hoy la cuarta edición del Birle Solidario, que se celebrará el 3 de agosto en la bolera Carmelo Sierra y que repartirá 177 premios entre los participantes, donados por 65 establecimientos de hostelería y comercios de la ciudad.

Los interesados en participar, sin límite de edad, sólo tendrán que birlar tres bolas muy sencillas, situadas a un metro de distancia de los bolos, para entrar en un sorteo que, independientemente del resultado, repartirá numerosos premios, como cenas, raciones variadas en distintos restaurantes de la ciudad y otros obsequios.

Todas las tiradas tendrán lugar el sábado, entre las 11.00 y las 21.00 horas, en la bolera de la peña bolística Torrelavega Siec, situada en la plaza Baldomero Iglesias.

Para participar sólo es necesario inscribirse el mismo día en la bolera y abonar dos euros que serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las bases del Birle Solidario establecen dos categorías; una para jugadores federados y otra para no federados. Los cinco primeros clasificados de cada categoría por número de bolos derribados recibirán los premios asignados en las bases, así como los antepenúltimos de la clasificación, que tendrán sus respectivos premios de consolación. En caso de empate, un sorteo entre los igualados decidirá la asignación de premios.

El resto de los premios se sortearán entre todos los demás participantes sin tener en cuenta el resultado.

Los premios establecidos este año son: 33 cenas o comidas, 21 copas o combinados, una noche en hotel, cinco desayunos y 12 meriendas, todo ello para dos personas. Además, se sortearán 78 raciones variadas.

El presidente de la asociación Amigos de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado del presidente de la peña bolística Torrelavega Siec, Luis Ángel Mosquera, y de la delegada de la AECC, Ana Barca, han animado a torrelaveguenses y cántabros a participar en esta jornada solidaria y lúdica cuyo fin es acercar el juego de los bolos a toda la población y solidarizarse con una buena causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios