Dani Sordo, segundo en el Rally de México

Dani Sordo, en el rally de México./DM
Dani Sordo, en el rally de México. / DM

El francés Sebastián Ogier se coronó campeón de la prueba

FÉLIX ORTIZSantander

Los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio, de Huyndai, finalizaron en la segunda plaza del Rally de México, la tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallies. El francés Sebastian Ogier, de Ford, se coronó campeón de la prueba y Kris Meeke, de Citroen, completó el podio en tercera posición.

Para la pareja cántabra este ha sido un rally para no olvidar. El piloto y su compañero llegaron a liderar la competición tras la primera jornada y su presencia en posciones de podio ha sido constante durante todo el rally. Sordo perdió el puesto en cabeza el pasado sábado y bajó hasta la tercera posición después de sufrir un problema con uno de los neumáticos delanteros de su Hyundai, por lo que perdió 30 segundos con respecto al mejor tiempo en esa especial.

A partir de entonces, y sobre todo en la etapa de hoy, los cántabros atacaron con el fin de recuperar la segunda plaza, que estaba en posesión de Kris Meeke. Lo lograron y llegaron al final de la prueba con ese meritorio segundo puesto por detrás del actual Campeón del Mundo, Sebastian Ogier, y por delante del ganador en México el pasado año, Kris Meeke. La siguiente cita de Dani Sordo será el Rally de Córcega el próximo mes de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos