Marian Herrería disputa su segundo combate profesional
La velada, que lleva por título Territorio Vikingo,se celebrará el día 23 en la bolera FernandoAstobiza de Sarón, precedida por siete peleas de aficionados
Marian Herrería disputará el día 23 en la bolera FernandoAstobiza de Sarón su segunda pelea profesional ante la irlandesa Cara McLaughlin. Será el combate estrella ... de una jornada que contará además con otros siete de aficionados. Organizada por Daniel Rasilla, La Vikinga será una de los púgiles de su gimnasio que se darán cita en Cayón, junto a los de Smoking Joe, Udub Fitness y El Cuévano en un programa que arrancará a las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio de quince (grada) y veinte euros (silla de pista) en venta anticipada y de 17 y 22 en taquilla, el mismo día de los combates.
Justo antes de la pelea de Herrería, que da nombre a una velada titulada como Territorio Vikingo, tendrá lugar un combate aficionado entre el cántabro Cholo Martínez, del Gimnasio Rasilla y el asturiano Franco Calleja (Siempre Fuertes).En total, cuatro combates masculinos y otros tantos femeninos, incluido el que cerrará la noche con una Herrería en busca de su segunda victoria profesional.
Otras dos compañeras de entrenamiento de la Vikinga, Sara Romaña y Mari Luz Peral, estarán en el cuadrilátero de la Fernando Astobiza en combates de los pesos mosca y pluma, respectivamente.
Para enfrentarse a los púgiles cántabros se desplazarán a Sarón boxeadores del los clubes Saltando Charcos, Siempre Fuertes y del Team McLaughlin irlandés de la rival de Herrería.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión