Borrar
Vicente Miera, seleccionador español de fútbol en Barcelona'92.
Roban dos oros olímpicos de Barcelona'92 en el Museo del Deporte de Santander
Más deporte

Roban dos oros olímpicos de Barcelona'92 en el Museo del Deporte de Santander

Se trata de las medallas de Vicente Miera, entonces seleccionador nacional de fútbol, y Pablo Galán, jefe de equipo de la selección femenina de hockey sobre hierba

Efe

Santander

Lunes, 4 de junio 2018, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional está investigando la sustracción de dos medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 que forman parte de los fondos del Museo del Deporte de Santander, cuya ausencia fue detectada este domingo.

Las medallas son los oros olímpicos de Vicente Miera, entonces seleccionador nacional de fútbol, y Pablo Galán, jefe de equipo de la selección femenina de hockey sobre hierba, ha informado el Ayuntamiento.

El personal del Palacio de Deportes detectó que faltaban las medallas cuando realizaba su ronda habitual de la mañana y lo comunicó de forma inmediata a la Policía.

Agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial inspeccionaron el recinto y también revisaron, junto a la Policía Local, las grabaciones de las cámaras de seguridad, ha indicado el Ayuntamiento.

La Jefatura Superior de Cantabria ha señalado a Efe que la Policía está haciendo todas las gestiones necesarias para lograr identificar a los autores del robo y confía en cerrar la investigación lo antes posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios