Borrar
Rubén Rodríguez birla durante el partido entre Torrelavega y Roper. Sane
Sobarzo se engancha a la Liga en Noja
Bolos

Sobarzo se engancha a la Liga en Noja

Los de Penagos se colocan en los puestos altos de la tabla tras ganar a Borbolla. Roper no falla y vence con autoridad en Torrelavega

Borja Cavia

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de abril 2019, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sobarzo dio ayer el paso definitivo para postularse como aspirante a pelear por la Liga tras vencer en Noja a una peña de Hermanos Borbolla que llega al gran clásico del miércoles ante Roper con la necesidad de vencer si no quiere descolgarse del liderato. Los de Maliaño siguen sin ceder y boleraron a la Bolística, idéntico resultado por el que Ribamontán se llevo los puntos ante Los Remedios.

El duelo en Noja comenzó bien para los locales, que conseguían adelantarse en el marcador en el primer chico. Con las miras puestas durante buena parte del choque en los veinte metros, Sobarzo lograba igualar para volver a caer por debajo en el marcador en el tercero. A partir de ahí, y con un juego muy sólido, los capitaneados por Caros Gandarillas se hicieron con todos los parciales y se llevaron los dos puntos.

El resultado coloca a Sobarzo empatado en la segunda posición con Peñacastillo a tres puntos de Roper, que solventó su compromiso ante Torrelavega Siec por la vía rápida. Los de Maliaño fueron mejores en todas las facetas del juego y realizaron un partido muy sobrio, especialmente desde el birle. Una de las claves residió en el tercer parcial, cuando un solo palo decantó la balanza para los de El Parque, que el miércoles recibirán en su corro a Borbolla con la garantía de que pase lo que pase continuarán una jornada más comandando la tabla.

En el otro partido de la jornada, Ribamontán no tuvo piedad de Los Remedios, a la que boleo por 0-4. Los de Loredo mostraron su mejor cara y en poco más de una hora y con un juego brillante no dieron opción a los de Guarnizo. Con los dos puntos logrados, los de Víctor de la Torre se colocan en la zona media de la tabla clasificatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios