Borrar
Andy Rojas, salta para un remate con el número 3. Pedro Bolado
El Textil Santanderina se refuerza con el receptor venezolano Andy Rojas
Voleibol

El Textil Santanderina se refuerza con el receptor venezolano Andy Rojas

Con 41 años, acumula experiencia en varias ligas europeas. En España ha jugado en los mejores equipos, Unicaja Almería y Voleibol Teruel

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de julio 2019, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calidad, ya que en su trayectoria hay equipos de postín, y experiencia. El venezolano Andy Rojas (Caracas, 1977), jugará la próxima campaña en las filas del Textil Santanderina. Un receptor de 41 años y que ha paseado sus 1,97 metros de altura por varios países de Europa. Grecia, Italia, Ucrania o República Checa, donde ha competido en la última temporada, han sido los destinos europeos de Rojas. También ha jugado en España. En su currículum hay temporadas en Vigo o Castellón (con el Mediterráneo), pero también en las dos grandes referencias del voley español, el Unicaja Almería y el Club Voleibol Teruel. Rojas también ha jugado en Catar, Argentina o República Dominicana. Internacional con la selección de su país, se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos en 2003 y participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

«El Voley Textil Santanderina es un club con gran seriedad y que realiza un trabajo profesional durante toda la temporada, a todo nivel», afirma el nuevo jugador de los de Cabezón de la Sal. De su última etapa en el Mediterráneo -temporada 2017-18- ya conoce a la que será su afición. «Pude sentir su presión y su gusto por disfrutar del buen voleibol». El venezolano ve a su nuevo equipo preparado «para intentar participar en Copa, que el año pasado estuvo muy cerca, así como para mirar al playoff».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios