Borrar
El estado en que ha quedado el coche accidentado. DM
Dos heridos en un accidente en el Rally Valles Pasiegos

Dos heridos en un accidente en el Rally Valles Pasiegos

Piloto y copiloto del coche accidentado permanecen en el hospital de Mompía con un par de fracturas cada uno

José Carlos Rojo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de junio 2018, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Accidente en el Rally Valles Pasiegos. En la primera vuelta de la segunda edición de la prueba, que se celebra hoy en Villacarriedo, el coche 30, conducido por José Manuel Pérez, ha chocado frontalmente contra el muro de tierra junto a la cuneta. No eran todavía las once de la mañana cuando el conductor y el copiloto fueron trasladados al hospital de Mompía para la revisión médica.

DM

José Manuel Pérez, el piloto, sufruó una fractura en la clavícula derecha y en el dedo índice de la mano derecha. Se encuentra en observación en el centro hospitalario. Por su parte, Aitor Ríos, el copiloto, tiene fracturadas la muñeca izquierda y la tibia derecha, y se encuentra a la espera de ser operado. Ambos permanecerán ingresados como mínimo hasta mañana.

La primera prueba de la competición en la que participan 80 automóviles comenzó a las 9.00 horas de este sábado. Lo complicado del trazado, que tiene muchas trampas, «puede dar muchos sustos a los conductores si el copiloto no las ha apuntado bien», detallaba Félix Ortiz, experto en competiciones de motor de este periódico, en la información previa de la prueba. Probablemente sea eso lo que ha sucedido en este accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios