La plantilla y el cuerpo técnico se unen a la manifestación de esta tarde convocada por las peñas

El acto de protesta partirá desde la sede del Gobierno de Cantabria, pasará por la sede de Hacienda y culminará frente al Ayuntamiento de Santander

REDACCIÓN

Las Peñas racinguistas (APR) han convocado una concentración-manifestación para este miércoles, 30 de julio, en defensa de la continuidad del club. La concentración comenzará a las 20.00 horas en Peña Herbosa, frente a la sede del Gobierno de Cantabria. Desde ahí, y bajo el lema '#NoNosMataréisRRC' la comitiva se dirigirá hacia la Delegación de Hacienda, para concluir en la Plaza del Ayuntamiento, donde se hará lectura de un comunicado. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico han decidido unirse a la manifestación.

VER MÁS

Las Peñas convocan a todo el racinguismo, "para manifestar de forma unánime la voluntad de superación de esta nueva encrucijada y lograr los objetivos por todos propuestos: la inscripción del equipo en la LFP y la culminación del proceso de liberación del club iniciado el 31 de enero".

AUPA

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, "ante las 48 horas tan críticas para el futuro del Racing" y ha mostrado "su apoyo total e incondicional al Consejo de Administración, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, así como al entorno racinguista".

Además, el colectivo ha apelado "a la unidad de todos los estamentos vinculados al racinguismo, tanto públicos como privados, y confiamos en que las distintas gestiones emprendidas finalicen con la inscripción del club en la Liga de Fútbol Profesional".

 

Fotos

Vídeos