Setién confía en Munitis, que le recuerda a cuando él debutó con el Racing

Quique Setién como entrenador del racing en el año 2002./
Quique Setién como entrenador del racing en el año 2002.

"Cuando yo salté del nido no había entrenado ni a un cadete, me puse a entrenar al Racing y pasamos de estar el cuarto por la cola a ascender"

EFEsantander

El entrenador del Lugo, Quique Setién, ha expresado su confianza en Pedro Munitis, que ha aceptado, junto a Gonzalo Colsa, una oferta para entrenar al Racing de Santander, aunque está a la espera de poder asumir el cargo, y ha asegurado que la situación le recuerda a cuando él debutó en el banquillo del club cántabro.

"Cuando yo salté del nido no había entrenado ni a un cadete, me puse a entrenar al Racing en las mismas circunstancias que puede estar él, con más tiempo, evidentemente, y pasamos de estar el cuarto por la cola a ascender y yo no había entrenado a nadie", comentó el preparador del conjunto rojiblanco.

Setién apuntó que "cómo" no va a "tener confianza" en Munitis si "está en las mismas circunstancias" que cuando él se hizo cargo del banquillo del equipo santanderino.

"Además, va a tener el respaldo de todo el mundo y seguro que va a sacar esto adelante. Ojalá gane todos los partidos excepto el nuestro", señaló sobre el compromiso que enfrentará en la segunda vuelta al Lugo y el Racing de Santander.