Objetivo: llenar El Sardinero

Foto de la presna deportiva cántabra animando a la/
Foto de la presna deportiva cántabra animando a la

EL DIARIO ha iniciado una campaña para conseguir que no haya ningún asiento vacío el próximo domingo en los Campos de Sport

REDACCIÓN DMSantander

El Racing necesita todo el apoyo posible para conservar la categoría y no descender a Segunda División B. Superado el reto financiero, es preciso volcarse en el deportivo. Si se está a las maduras, se debe estar también a las duras. Al conjunto verdiblanco le va la vida en los próximos partidos. Tras el doloroso fracaso contra el Alcorcón, tiene que ganar el próximo domingo. Como sea. El Racing te necesita. Tú eres la afición.

El DIARIO MONTAÑÉS, que ha sentido siempre los colores como propios, te va a dar la oportunidad de demostrar tu compromiso en los próximos días con una campaña especial de apoyo al equipo que comenzó el pasado lunes. Te animamos a estar ahí y a que te retrates, como este martes lo han hecho los periodistas deportivos de la región. Esta casa publicará en días sucesivos fotos colectivas de la afición, dentro y fuera de Cantabria, para apoyar al equipo. Además, puedes montar tu foto de grupo con familiares y amigos, que se publicará en EL DIARIO, y subirla a la Red con el hashtag #AupaRacing.

No puede faltar tu aliento en la próxima batalla. Será contra el Tenerife: el domingo, a la s 19.00 horas, todos a El Sardinero.