El domingo, todos al Sardinero

Alumnos del colegio Magallanes/
Alumnos del colegio Magallanes

Los últimos en sumarse a la campaña han sido los alumnos del Colegio Magallanes de Santander

LETICIA MENASantander

#TodosAlSardinero es el grito de guerra de los racinguistas para llenar el campo el próximo domingo en el partido contra el Tenerife. Los últimos resultados deportivos no ayudan mucho por eso la afición quiere mostrar todo su apoyo a los jugadores para que sepan que nunca están solos. El racinguismo de corazón, los que creen y quieren al Racing de verdad, se ha unido a una campaña que está inundando las redes sociales. Desde las peñas de toda la región, los colegios, los periodistas deportivos, la comunidad universitaria Todos están con el Racing. El próximo partido contra el Tenerife es vital para mantenerse en Segunda y optar así a los derechos de televisión de la Liga de Fútbol Profesional. Es vital para el equipo que afición esté con ellos, por eso y hasta que llegue el partido del domingo, todos al Sardinero. Los últimos en sumarse a la campaña han sido los alumnos del Colegio Magallanes de Santander y once profesores y 174 niños entre 2 y 11 años, han posado para El Diario Montañés bajo el grito de apoyo al Racing

Envíanos tus fotos apoyando al equipo a redaccion.dm@eldiariomontanes.es o súbelas a tus redes con el hashtag #TodosAlSardinero.

fotogalería

Mensajes de apoyo a los jugadores

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha preparado una nueva iniciativa para alentar a la plantilla ante el reto de la permanencia, en colaboración con el propio Club y su Fundación, y dentro de la campaña para llenar el domingo El Sardinero a la que también se ha sumado EL DIARIO MONTAÑÉS. Durante los próximos días, en los Campos de Sport se colocará un gran cartel en el que los seguidores verdiblancos podrán escribir sus mensajes de apoyo al equipo, pegar sus fotos, mostrar sus mejores deseos para el equipo Posteriormente, ese cartel será colocado en el túnel de vestuarios para que los propios jugadores sientan el aliento de toda la afición racinguista.

Los aficionados que quieran escribir los mensajes de apoyo al equipo pueden acudir a las instalaciones de El Sardinero, a partir de la mañana de este jueves (de 11.00 a 14.00 horas), aprovechando que la plantilla entrena en los Campos de Sport. El cartel estará instalado en la Zona Mixta. Esta tarde, de 17.00 a 20.00 horas, el cartel para dejar un mensaje estará en la tienda oficial del club, al igual que el viernes, que todos los interesados podrán pasar por la tienda de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El sábado será a partir de las 11.00, de nuevo en la zona mixta de los Campos de Sport, aprovechando que el equipo también se ejercitará en El Sardinero. A este entrenamiento tienen previsto acudir los aficionados para apoyar al equipo y, una vez acabado, las propias peñas colocarán el panel en el túnel de vestuarios.