Mohamed Coulibaly, segundo fichaje del Racing

Mohamed Coulibaly, nuevo fichaje del Racing./
Mohamed Coulibaly, nuevo fichaje del Racing.

El futbolista francés, que se ha comprometido para las dos temporadas, juega por ambas bandas y el año pasado militó cedido en el Coventry City y el Port Vale

DMsantander

El Racing ya cuenta con un nuevo fichaje, el segundo en lo que va de pretemporada. El conjunto cántabro ha incorporado a Mohamed Coulibaly . Coulibaly, nacido en Bakel (Senegal) el 7 de agosto de 1988 comenzó su carrera profesional en 2007 en el Gueugnon francés y militó posteriormente, también en Francia, en las filas del Saint-Louis Neuweg, antes de continuar su trayectoria en Suiza: Dornach y Grasshoppers. En 2013 fichó por el AFC Bournemouth inglés que lo cedió, la pasada campaña, al Conventry City y al Port Vale.

Coulibaly, que actúa como extremo en ambas bandas y destaca "por su velocidad y potencia" (mide 1,81 y pesa 77 kilos), asegura el club cántabro en un comunicado. El nuevo futbolista verdiblanco ha firmado para las próximas dos campañas.

Por su parte, el Racing también ha hecho oficial el fichaje de Dani Rodríguez que militó el curso pasado en el Racing de Ferrol, al que se incorporó en 2012 y con el que ha disputado medio centenar de partidos en tres temporadas. Formado en las categorías inferiores del Deportivo, el mediocentro gallego (mide 1,78 y pesa 73 kilos) defendió antes de llegar a Ferrol las camisetas del Betanzos CF y de la Unión Balompédica Conquense. El jugador gallego se ha comprometido con el Racing para las tres próximas temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos