"Dioni está entre los dos o tres mejores delanteros de Segunda B"

Dioni, Sañudo, Diego y Santiago, este martes en La Albericia. /
Dioni, Sañudo, Diego y Santiago, este martes en La Albericia.

El Racing presentó a Óscar Santiago y Dioni, sus dos últimas incorporaciones en el mercado estival

SERGIO HERREROSantander

El Racing presentó este lunes a sus dos últimas incorporaciones. El delantero Dioni y el guardameta Óscar Santiago. Unos fichajes que no serán los últimos, tal y como anunció el vicepresidente y portavoz del club, Víctor Diego, quien ha cifrado en dos futbolistas más las necesidades de la plantilla de aquí al 31 de agosto.

Óscar Santiago, que regresa al Racing tras su paso por el Celta B, sabe que llega en calidad de segundo portero, aunque tiene claro que le pondrá difícil la titularidad a su paisano. "Vengo para demostrar todo lo que valgo, pero a priori Dani parte con ventaja", ha asegurado. "Pelearé a muerte y lucharé en todo lo que se me pida para demostrar lo que valgo". "Sé que Dani Sotres parte con ventaja pero he venido a lucharlo y a ayudar al club en lo que necesite, añadió.

Dioni es un delantero procente del Oviedo que no se lo pensó cuando le llamó el conjunto verdiblanco. Dioni, al que Víctor Diego colocó "entre los dos o tres mejores delanteros de Segunda División B", se mostró esperanzado con su nueva etapa en Santander. "El Racing es un club con mucha historia. Un proyecto muy ilusionante. Trataremos de devolverlo donde se merece", afirmó el malagueño. Además, dijo estar "bien físicamente" y se definió como "un delantero polivalente que puede jugar en todas las posiciones de ataque".

Por otro lado, Diego se mostró satisfecho por la marcha de la captación de socios. Estamos contentos con la respuesta de la afición. Esperamos pronto alcanzar la cifra de 8.000 abonados, comentó y, además, cifró el objetivo en unos 9.000 aficionados con localidad reservada.

Por último, el portavoz del club aprovechó la comparecencia para enviar sus condolencias a la familia de Juan Solana, aficionado racinguista fallecido recientemente.

 

Fotos

Vídeos