Pinillos recibirá el homenaje de las Peñas

Pinillos, en una imagen de archivo en su época de futbolista./
Pinillos, en una imagen de archivo en su época de futbolista.

El exfutbolista y técnico del Racing y el periodista Ángel García Muñiz serán reconocidos por la APR en el transcurso de la tradicional cena homenaje

DM .Santander

Pablo Pinillos y el periodista Angel García Muñiz serán reconocidos durante la tradicional cena homenaje de las peñas del Racing a un exjugador y el Día de la Camiseta. Así lo ha anunciado la APR, que ha indicado que ambos serán distinguidos durante la celebración de una cena el fin de semana del 14 y 15 de mayo, coincidiendo con la última jornada liguera de la fase regular, que enfrentará al Racing y al Coruxo vigués.

Pablo Pinillos nació en Murillo de Río Leza (La Rioja) hace 41 años. Desde su desembarcó en el Racin en 2005, estuvo en activo hasta 2011. Se retiró en 2011 y entró a formar parte del cuerpo técnico del club. Su coraje, pundonor, entrega y honestidad le hicieron enseguida hacerse un hueco en el corazón de los aficionados. Por su parte, García Muñiz trabaja en la Cadena Cope en el programa deportivo 'El Partido de las 12'.

Ambos, han anunciado desde la APR, estarán han confirmado su presencia al acto. La decisión de homenajear a Pinillos y a García Muñiz la adoptó el colectivo de peñistas en el transcurso de una asamblea celebrada el pasado domingo.