Borrar
Iván Crespo se estira en un partido entre el Alavés y el Deportivo.
Iván Crespo confirma su marcha del Lleida para jugar en el Racing

Iván Crespo confirma su marcha del Lleida para jugar en el Racing

"Si no fuera por jugar en el Racing, no le hubiera planteado irme. Es un sueño ir al club de mi casa", dijo el portero cántabro en rueda de prensa

S. Herrero | a. falagán

Lunes, 8 de agosto 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta cántabro Iván Crespo ha confirmado en la mañana de este lunes su marcha del Lleida para fichar por el Racing: "Si no fuera por jugar en el Racing, no me hubiera planteado irme. Es un sueño ir al club de mi casa". Así, el conjunto verdiblanco completa la portería con Crespo y Raúl Domínguez, que llegó procedente del Sestao hace unas semanas. De esta manera, se cubre la baja de los dos arqueros de la pasada temporada. Tanto Óscar Santiago como Dani Sotres, los dos guardametas titulares de la anterior temporada, han abandonado el equipo, uno en el Linense y otro, sin equipo tras regresar al Recreativo tras su cesión.

Con Raúl Domínguez aún lesionado, los de Viadero han disputado la pretemporada con dos porteros del filial: Peón, titular en la mayor parte de los partidos, y Viorel. Las circunstancias les han dado más minutos de los previstos, aunque una vez comience el curso parece probable que uno estará destinado a ser el tercer portero para casos de emergencia y el otro regresará al filial.

El Lleida no le ha puesto fácil la salida a Iván Crespo, aunque, por fin, han llegado a un acuerdo para sellar la salida de un club que aún le adeuda diversas cantidades al guardameta, debido a los numerosos impagos que han sufrido los jugadores la pasada campaña.

Formado en el Tropezón, allí jugó en dos etapas antes de hacerlo en la Gimnástica y pasar por el Mirandés, Alavés (con el que llegó a jugar en Segunda División), Murcia y Lleida, con el que disputó 36 partidos de Liga en Segunda División B. Ahora el arquero cántabro, de 31 años, llega al Racing y, previsiblemente, se convertirá en el portero titular de los verdiblancos, al menos durante los primeros partidos de Liga, a la espera de conocer la evolución y posibilidades de Domínguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios