Borrar
Koné, durante un entrenamiento con el Racing.
Koné sigue entrenando a la espera de una oferta
racing

Koné sigue entrenando a la espera de una oferta

El Consejo de Administración verdiblanco se muestra optimista sobre la posible llegada de una propuesta satisfactoria

Sergio Herrero

Miércoles, 10 de agosto 2016, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si los hermanos San Emeterio siguen esperando una solución para salir del Racing, en una tesitura similar se encuentra Mamadou Koné, quien sigue entrenando con el equipo de Ángel Viadero, a la espera de que llegue una propuesta satisfactoria tanto para el club como para él. «Hay negociaciones, pero, de momento, ninguna oferta que nos satisfaga», dijo Manolo Higuera en la rueda de prensa de ayer.

De todas formas, el presidente verdiblanco se mostró bastante optimista sobre una salida positiva antes del cierre del mercado:«Yo creo que va a llegar una cantidad para que Mamadou Koné pueda salir».

De todas formas, el Consejo de Administración racinguista sigue estando dispuesto a quedarse con el futbolista si, finalmente, las negociaciones no llegan a buen puerto. «Si tiene que jugar en el Racing, lo hará», explicó en la mañana de ayer Manolo Higuera.

Varios equipos han mostrado ya su interés por el delantero costamarfileño, aunque apenas han llegado propuestas en firme a las oficinas verdiblancas. El Racing ha bajado sus pretensiones. De los dos millones de euros iniciales, ahora una oferta de 1,2 millones podría satisfacer los intereses verdiblancos.

Córdoba, Mallorca o Levante han mostrado un tibio interés por el futbolistas africano. Tan solo el Girona apostó más fuerte y puso una propuesta sobre la mesa pero, en ese caso, ni el jugador ni el club cántabro aceptaron las condiciones del club catalán. Koné sigue esperando una oportunidad para continuar en Segunda División donde ha jugado las dos últimas campañas o, incluso, poder encontrar un hueco en algún equipo de Primera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios