El Racing refuerza su zaga con Samuel Llorca

Llorca será presentado el lunes como nuevo jugador del Racing./
Llorca será presentado el lunes como nuevo jugador del Racing.

Procede del Valladolid y defenderá la elástica verdiblanca hasta el 30 de junio del año que viene

DM .Santander

El Racing ya tiene a uno de los dos centrales con los que quiere reforzar su zaga. Samuel Llorca, defensa de 31 años procedente del Valladolid, se ha comprometido con el club cántabro hasta el 30 de junio del año que viene. Una temporada en la que espera contar con los minutos que no le garantizaban en Pucela, donde el técnico Paco Herrera ya le dejó entrever en pretemporada que no contaba con él, al no ser convocado ni para los amistosos.

El alicantino se incorporará este sábado a los entrenamientos del equipo en La Albericia, donde tendrá su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con el técnico Ángel Viadero. Será presentado de manera oficial el lunes, a las 12.30 horas, en las instalaciones de La Albericia.

Jugador con bastante experiencia en Segunda División (un total de 217 partidos) desde que debutara con 21 años defendiendo la camiseta del Elche. Cinco años en el club ilicitano que le llevaron a fichar por el Hércules. Su buen rendimiento le permitió dar el salto de categoría a Primera División, al fichar por el Celta de Vigo. En dos temporadas en tierras gallegas solo disputó 36 partidos. Un pobre bagaje que le llevó otra vez a la categoría en la que más cómodo se encontraba. Fichó por el Alavés, y luego jugó las dos últimas dos temporadas en el Valladolid.

Zaguero corpulento y contundente de 1,87 centímetros de altura y 86 kilos de peso, domina el juego aéreo y no se arruga a la hora de cortar las jugadas de ataque del equipo rival. Acumula 58 cartulinas amarillas, ha sido expulsado en cuatro ocasiones y en la temporada que jugó con el Hércules acumuló 16 amonestaciones en 37 partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos