El Racing tiene ya más de 7.400 abonados para el nuevo curso

Los aficionados racinguistas tienen todavía tiempo para adquirir o renovar sus carnés de socios./
Los aficionados racinguistas tienen todavía tiempo para adquirir o renovar sus carnés de socios.

El año pasado por estas fechas, el club tenía ya 8.000 socios

DM .Santander

El Racing de Santander cuenta ya con más 7.462 abonados para el nuevo curso pero aún es posible renovar o adquirir por primera vez el carnet verdiblanco para la temporada 2016-17. El año pasado por estas fechas, el club contaba ya con 8.000 socios. Se habían vendido más de medio millar de carnets más, aunque este año el ritmo de venta no está siendo malo.

Según ha informado este viernes la entidad verdiblanca en un comunicado, una vez finalizado en julio el plazo para beneficiarse del descuento del 10% por pronta adquisición, se puede obtener el abono por 127 euros en las preferencias norte y sur (adulto). Además, hay tarifas reducidas para seguidores infantiles (de 6 a 12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas.

Los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad -la rebaja asciende al 35% a partir de 50 años de carnet- y los accionistas que posean 24 títulos o más también verán disminuido el coste de su abono para la temporada 2016-17 (estos descuentos son acumulables entre sí).

El carnet, además de los 18 partidos del campeonato que restan por disputarse en El Sardinero, incluye todos los encuentros que el Racing juegue como local en la Copa del Rey, permite presenciar todos los partidos que el filial y los equipos de las secciones inferiores disputen en las Instalaciones Nando Yosu y otorga un descuento del 10% en la tienda oficial.