Borrar
Bontempo, cuando vestía la camiseta del Quilmes, en Argentina
El argentino Leonel Bontempo, nuevo fichaje del Racing

El argentino Leonel Bontempo, nuevo fichaje del Racing

El club confirma la llegada del lateral izquierdo, que estará este miércoles en Santander para suplir la baja de Julen Castañeda

DM .

Martes, 20 de septiembre 2016, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing tiene un nuevo jugador en sus filas. Esta mañana, el club ha confirmado el fichaje del argentino Leonel Bontempo con el que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación a la plantilla verdiblanca 2016/17. Su incorporación supone el refuerzo necesario tras la lesión de Julen Castañeda, que tiene doce semanas de baja.

Leonel Juan Daniel Bontempo nació en Buenos Aires (Argentina) el 1 de noviembre de 1992, y a pesar de que sólo cuenta con 23 años ya ha disputado más de medio centenar de partidos, defendiendo la camiseta del Quilmes Atlético Club, en la máxima categoría argentina. El jugador italo- argentino, que mide 1,73 y pesa 64 kilos, actúa como lateral izquierdo (también puede ocupar la demarcación de interior en la misma banda) y se estrenó en la elite en 2013.

Bontempo viene como lateral izquierdo y cobrará 22.000 euros anuales. La llegada a Santander está prevista mañana, miércoles, para formalizar la documentación pertinente, y posteriormente se incorporará a la disciplina de la escuadra que dirige Ángel Viadero.

El club ya había mantenido conversaciones el jugador en verano, antes de que comenzara la liga, pero finalmente se descartó su fichaje ante la necesidad del club de dar por cerrada la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios