Borrar
Bontempo remata de cabeza una pelota durante un entrenamiento.
Bontempo y Córcoles apuran su puesta a punto
racing

Bontempo y Córcoles apuran su puesta a punto

El argentino participó del entrenamiento con los no convocados el pasado domingo, mientras que el alicantino ya empieza a tocar balón

Marcos Menocal

Martes, 4 de octubre 2016, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bontempo quiere cuanto antes coger el ritmo del resto de sus compañeros.Lo quiere el argentino y lo desea el cuerpo técnico. Por eso ayer se le vio entre los jugadores que no participaron el pasado domingo ante el Valladolid. Trabajó en solitario y luego se incorporó al grupo. Necesita un esfuerzo extra, una especie de pretemporada personal para recuperar el ritmo de competición que perdió en el mes de mayo, cuando jugó su último partido oficial. En su favor está la motivación con la que ha venido. Su estado de ánimo ya sorprendió al cuerpo técnico por lo que no es descartable que pudiera ser titular ya el próximo sábado en Pamplona. En su debut, frente al filial pucelano, dejó muestras de su carácter y su fútbol, pero debido a su falta de forma no arriesgó y se limitó a guardar la posición. Lo más normal es que jugando fuera de casa, a Bontempo aún le quede espera una jornada más su turno, con permiso de lo que ofrezcan los canteranos, en concreto Camus que es el que está jugando en el puesto de lateral izquierdo.

Por otro lado, David Córcoles es otro que apura su opciones de jugar ante el filial rojillo. El alicantino ya ha comenzado su última fase de recuperación de la rotura de fibras que sufrió hace tres semanas.Ya comenzó a correr hace siete días y ahora comenzará a tocar el balón. Los plazos médicos se cumplen este próximo fin de semana y habrá que ver su estado.En cualquier caso, el defensa manifestó su deseo de volver cuanto antes.

En la jornada de ayer, lo otros tres futbolistas que sí aprovecharon la mañana en La Albericia para apretarse un poco más fueron: Coulibaly, Óscar e Iván Crespo, este último pese a jugar los noventa minutos prefirió participar de la sesión. Los otros dos siguen siendo los primeros cambios en cada partido, pero de momento parece que les falta una vuelta más para recuperar la titularidad.

La Copa, a las 18.00 horas

Por otro lado, el Racing quiere que ElSardinero presente un ambiente de gala en la tercera ronda de la Copa del Rey que los verdiblancos disputarán frente al Amorebieta, a partido único, el miércoles 12 de octubre a las 18.00 horas. Para ello, los niños menores de doce años podrán acceder gratis al estadio para presenciar la cita copera que se celebrará en la festividad de El Pilar. Las invitaciones infantiles se podrán recoger en las taquillas del estadio por un adulto y serán de la misma zona del campo de la localidad adquirida por éste o de su abono, ya que la Copa se incluye en el carné.

Además, el club, en un intento de fidelizar al aficionado, ha rebajado el 30% el importe de las entradas para el encuentro ante el equipo vasco respecto a los precios fijados para el campeonato de Liga en Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios