Borrar
Samuel Llorca y César Díaz.
Samuel y César Díaz, bajas ante el Somozas
fútbol | segunda b

Samuel y César Díaz, bajas ante el Somozas

Ambos no jugarán este miércoles, a partir de las 20.00 horas, en el campo coruñés | El periodo de recuperación de los dos futbolistas oscila entre dos y tres semanas

efe

Lunes, 31 de octubre 2016, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samuel y César Díaz, lesionados en el partido frente a la Cultural Leonesa, serán baja en el encuentro que los verdiblancos disputarán ante la Unión Deportiva Somozas este miércoles. El zaguero sufre una condropatía con hematoma en la rodilla derecha, en tanto que el atacante padece un edema muscular compatible con lesión de Grado I en el semimembranoso de la pierna derecha.

Aunque dependerá de la evolución de sus respectivas dolencias, el periodo de recuperación de los dos futbolistas oscila entre dos y tres semanas, ha informado el club en un comunicado. Además, Coulibaly es duda para el duelo ante los gallegos a causa de la contusión en el tobillo izquierdo que le impidió entrar en la convocatoria de la última jornada.

Tanto Borja Granero, como Julen Castañeda, que fueron intervenidos quirúrgicamente recientemente de la rodilla derecha y el hombro izquierdo, respectivamente, tampoco estarán a disposición de Ángel Viadero para el choque ante la Unión Deportiva Somozas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios