Borrar
Ángel Viadero volverá a sentarse en el banquillo del Racing tras su cumplir su sanción.
"De momento llevamos unos números buenos"
racing

"De momento llevamos unos números buenos"

El entrenador del Racing afronta el próximo encuentro en casa ante el Coruxo (domingo, 17.00 horas) como "un partido más", aunque matiza que "es un rival más complejo que el Somozas"

efe

Viernes, 4 de noviembre 2016, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, se muestra tranquilo pese a no haber logrado la victoria en los últimos tres encuentros disputados considera que el equipo "en el cómputo global" de las primeras doce jornadas tienen "unos números buenos y esto es muy largo".

"Queda mucho campeonato, tenemos que intentar ganar y merecerlo, estamos compitiendo a un nivel muy bueno, aunque ha habido momentos en que algunos matices nos han alejado de un resultado mejor", ha subrayado Viadero en la rueda de prensa previa al partido frente al Coruxo.

El técnico santanderino ha explicado que cada partido en los que no han conseguido la victoria "ha sido diferente" y no lo achaca a falta de concentración, sino a "matices tácticos" que no hicieron bien.

Además, como en otras ocasiones, ha reiterado que, a su juicio, un equipo va avanzando en función de experiencias y espera poder "sacar provecho" de lo ocurrido en los últimos encuentros disputados.

Sobre el partido ante el Coruxo, Viadero ha señalado que "es un partido más" aunque ha matizado que probablemente es un equipo "más complejo" que el Somozas. "Tiene más posibilidades de hacerte daño, está bien construido, intentarán no dejarnos muchos espacios y tienen buenos recursos ofensivos y sobre todo velocidad arriba".

Finalmente, preguntado sobre los a priori complicados enfrentamientos que disputarán esta semana sus rivales más directos, Viadero ha asegurado que no le preocupa demasiado lo que hagan y ha indicado que lo que quiere es "ganar, recobrar jugadores lesionados y el buen tono".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios