El Racing ficha a Santi Jara hasta junio

Santi Jara./
Santi Jara.

El último equipo del albaceteño fue el Fútbol Club Saburtalo de la Primera División de Georgia

DM .Santander

El Racing ya ha estreñado el mercado invernal. El conjunto cántabro ha llegado a un acuerdo hasta junio del año que viene con Santi Jara. El nuevo futbolista del conjunto cántabro, que militó la última temporada en el Fútbol Club Saburtalo (Primera División de Georgia), ha disputado 85 encuentros en Segunda División.

Santiago Jara Collado nació en Almansa (Albacete) el 2 de febrero de 1991 y comenzó su carrera profesional en el equipo de fútbol de su localidad natal- Unión Deportiva Almansa- hasta que, en 2011, se incorporó al filial del Sporting. Tras una campaña en Segunda B promocionó al primer equipo rojiblanco, en el que permaneció hasta junio de 2015 disputó 61 partidos y marcó cinco goles en la categoría de plata del fútbol español.

El nuevo jugador racinguista, que mide 1,78 y pesa 72 kilos, militó la temporada 2015/16 en el Albacete Balompié, también en Segunda División (jugó 24 encuentros), antes de fichar, el pasado verano, por el Fútbol Club Saburtalo de Georgia su último equipo.

Santi Jara, afirma el Racing en una nota de prensa "destaca por su velocidad, actúa principalmente como extremo derecho aunque también puede ocupar la banda izquierda o jugar como mediapunta".

 

Fotos

Vídeos