Borrar
Dani Aquino afirma estar "muy feliz" tras renovar con el Racing
fútbol | segunda división b

Dani Aquino afirma estar "muy feliz" tras renovar con el Racing

El máximo goleador del conjunto cántabro ha señalado que se ve "muy bien" pese a que últimamente le está costando marcar

efe

Miércoles, 8 de febrero 2017, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Racing de Santander Dani Aquino se ha mostrado "muy feliz" tras confirmarse su renovación automática con el club al haber disputado al menos 25 partidos en la presente temporada.

El máximo goleador del conjunto cántabro ha señalado que se ve "muy bien" pese a que últimamente le está costando marcar y ha explicado que esta situación le ha servido "para madurar más en el juego, ver otras opciones y ayudar al equipo en otras facetas".

Sin embargo, Aquino ha manifestado que debe seguir trabajando y aportando lo que le pida su entrenador, Ángel Viadero, ya que considera que tiene que estar a un nivel muy alto para seguir en el once titular "porque viene la gente apretando".

Así, se ha referido también a las nuevas incorporaciones del equipo en este mercado invernal que, en su opinión, han aportado una competencia "buenísima", algo que se refleja en los entrenamientos donde "se está viendo esa competitividad por querer jugar el domingo".

En cuanto a la situación del equipo, Dani Aquino ha recalcado que los números que están logrando son "excelentes" y que serían líderes en cualquiera de los grupos de la categoría pero están compitiendo con una Cultural Leonesa con unos números excepcionales.

A su juicio, lo que le falta al equipo es materializar "un día de espectáculo" en El Sardinero, con una victoria con un resultado "holgado" que les de confianza para afrontar el resto de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios