Juventudes Verdiblancas se une al homenaje a Preciado y Yosu

Esta tarde, a las 20.30 horas, se celebra una sesión de puertas abiertas en su sede, donde la peña recibirá a la familia Trío y Preciado

ASER FALAGÁNSantander

Juventudes Verdiblancas se une hoy a los actos de celebración del aniversario del Racing y homenaje a Preciado y Yosu. Y lo hace con una convocatoria de puertas abiertas en su sede. Será esta tarde a partir de las 20.30 horas, cuando la peña recibirá a la familia Trío y Preciado en un encuentro en el que también se ha implicado el club. De hecho, además del presidente honorario, Tuto Sañudo, acudirán asimismo varios futbolistas de la primera plantilla en una cita que se desarrollará paralelamente a los numerosos actos que tienen lugar en la calle Tetuán.

A esas 20.30 horas se abrirán la puertas, pero el homenaje en sí no tendrá lugar hasta las nueve de la noche, cuando una de las peñas más antiguas y activas con las que cuenta el club reciba a la familia de los dos entrenadores sólo unas horas antes de que se destapen las estrellas que se les han dedicado en el 'Paseo de la fama' de Tetuán. La fiesta, que tendrá lugar íntegramente en el local de la Bajada de La Encina B4 (sede de Juventudes Verdiblancas desde hace cinco años), está abierta a todos los aficionados que quieran participar en el homenaje y terminará con un aperitivo para los asistentes.