Borrar
La Grúa de Piedra se viste de verdiblanco
Fútbol-fase de ascenso a segunda

La Grúa de Piedra se viste de verdiblanco

La Autoridad Portuaria de Santander ha colocado un par de cintas con los colores del Racing, como apoyo al equipo cántabro de cara al play off de ascenso

Sergio Herrero

Jueves, 25 de mayo 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un detalle ha llamado la atención de conductores y viandantes esta mañana en Santander. La Grúa de Piedra, a punto de recuperar su estado original, ya junto al Centro Botín, se ha vestido de verdiblanco para apoyar al Racing. En concreto, la Autoridad Portuaria de Santander ha colocado dos cintas de color verde para unirse a los ánimos al club de la ciudad en su lucha por ascender a Segunda División. El ente, incluso, se está planteando cambiar las telas por una bandera más grande del Racing.

La Grúa de Piedra permanecerá así, en apoyo al Racing, al menos hasta el próximo día 9 de junio, cuando será inaugurada, tras su reinstalación en su emplazamiento habitual. Recientemente, el Ayuntamiento de la capital cántabra ya colgó la bandera del Racing de su balcón, con motivo de la clasificación verdiblanca para el play off de ascenso a Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios