Borrar
Este domingo, El Sardinero se llenará de catulinas verdes y blancas para dar fuerza al Racing
El Sardinero prepara un mosaico de 18.000 cartulinas para recibir al Racing

El Sardinero prepara un mosaico de 18.000 cartulinas para recibir al Racing

Este domingo la afición cubrirá las tribunas de pancartas verdiblancas para dar fuerza y buscar la remontada del 2-0 contra el Villanovense

DM .

Viernes, 9 de junio 2017, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambiente de gala en El Sardinero para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a segunda división. El Racing jugará ante el Club Fútbol Villanovense este domingo, 11 de junio, a las 18:00 horas. El club cántabro, con el apoyo de El Diario Montañés, KIA y Dromedario harán protagonista a la afición verdiblanca para dar fuerza a un equipo que tiene como objetivo remontar el 2-0 con que finalizó en el partido de ida jugado el pasado fin de semana en el Romero de Cuerda.

Para ello, se ha preparado un mosaico de 18.000 cartulinas verdiblancas para ser levantadas justo cuando los futbolistas pisen el césped, un momento que será anunciado a través de la megafonía de Los Campos de Sport de El Sardinero.

Además, Chema Puente y Julián Revuelta, El Malvís de Tanos, interpretarán antes del comienzo del encuentro 'Santander La Marinera' y 'La Fuente de Cacho'. Los dos artistas cántabros cantarán los conocidos temas, que suenan cada día de partido en El Sardinero a través de la voz de miles de seguidores, desde el Palco de Honor. 'Santander La Marinera' se interpretará cuando los futbolistas del Racing abandonen el terreno de juego tras realizar el calentamiento en tanto que 'La Fuente de Cacho', como es habitual, será interpretada instantes antes del inicio del duelo ante el Club de Fútbol Villanovense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios