Borrar
Córcoles, a la izquierda, durante un entrenamiento en La Albericia.
Córcoles no jugará el domingo ante el Barcelona B
Fútbol-Fase de ascenso a Segunda

Córcoles no jugará el domingo ante el Barcelona B

Sergio Herrero

Martes, 13 de junio 2017, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista del Racing David Córcoles, que se lesionó en el partido jugado ante el Club de Fútbol Villanovense en Los Campos de Sport el pasado domingo, sufre una rotura de fibras de grado II en el recto anterior de la pierna izquierda y no podrá jugar el próximo domingo ante el Barcelona B, en el partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.

El pasado domingo, tras el partido ante el Villanovense, Ángel Viadero ya le dio prácticamente por descartado. "Córcoles tiene pinta de que para esta semana no estará", dijo el entrenador racinguista.

Y es que Córcoles cayó lesionado en la primera mitad del partido del domingo y trató de aguantar pero, finalmente, en el minuto 40 tuvo que ser sustituido por Gándara. El canterano cumplió con creces en tareas defensivas y colaboró en que el equipo no recibiese ningún gol del conjunto extremeño. Por eso, el joven futbolista cántabro será también el sustituto de Córcoles en la eliminatoria decisiva del play off. Gándara ya fue un jugador muy importante en la primera parte de la temporada y el primer recambio cuando las sanciones o las lesiones atacaron a la defensa cántabra. En total, el joven futbolista verdiblanco ha disputado 19 encuentros y acumula 1.443 minutos sobre el césped en lo que va de campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios