'No hay billetes' en los Campos de Sport

Largas colas este martes en El Sardinero./
Largas colas este martes en El Sardinero.

Tres horas después de abrir las taquillas esta mañana, el Racing anuncia que el estadio estará lleno para recibir al Barcelona B en la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda División

DM .Santander

En el segundo día de venta, con apenas tres horas de apertura de taquillas en la mañana de hoy, el Racing ya ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en los Campos de Sport. A través de sus redes sociales, el club ha anunciado que el estadio verdiblanco estará lleno para recibir al Barcelona B en la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda División.

A falta de cuatro días para el partido, ya se habían vendido 14.500 entradas para el play off de ascenso a Segunda División que disputará el Racing contra el Barça B este domingo a las 18.00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero. Según informó el club este martes, en diez horas, se dispensaron en las taquillas de El Sardinero 4.368 entradas para el partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso. A estas localidades hay que añadir las 2.053 adquiridas online a través de la página web oficial y los casi 8.000 abonados de la temporada 2016-2017 que han retirado su pase para la promoción. Así, a falta de cuatro días para el duelo entre cántabros y catalanes casi 14.500 seguidores cuentan ya con entrada para acudir a Los Campos de Sport (están agotadas las correspondientes a La Gradona y Tribuna Norte).

En esta segunda jornada de apertura de las taquillas las largas colas han sido de nuevo la nota predominante. Con el objetivo de llenar Los Campos de Sport (el pasado fin de semana presentó un aforo de 18.323 espectadores) ha rebajado los importes de las entradas, que para adultos oscilaron todo el curso entre 10 y 30 euros.

Además, las entradas para menores de 15 años, en cualquier zona del estadio, etuvieron disponibles por seis euros (los abonados del curso 2016-17 pudieron obtener de forma gratuita una invitación de este tipo para los menores de quince años) en tanto que los seguidores menores de seis años tendrán acceso gratuito. Los abonados racinguistas que no hayan adquirido aún su pase para el play off podrán hacerlo hasta este jueves día 15 pues el viernes 16 se pondrán a la venta las localidades correspondientes a sus asientos.