Agotadas las 500 entradas para el choque ante el Barça B

Imagen de archivo de las taquillas de los Campos de Sport./
Imagen de archivo de las taquillas de los Campos de Sport.

Apenas han durado una hora y media en las taquillas de los Campos de Sport

DM .Santander

Apenas una hora y media han durado las entradas que el Racing había puesto a la venta este miércoles. Esas entradas, remitidas al club santanderino por el filial del Barça para el encuentro que disputará el domingo, día 25, en el Miniestadi, a partir de las 20.15 horas, se vendían a tres euros.

Pantalla gigante para ver el partido

Una pantalla al aire libre en la plaza del Ayuntamiento permitirá a los santanderinos seguir este partido, un encuentro que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha reconocido que "se presume complicado", pero ha recordado que tampoco parecía favorable la vuelta frente al Villanovense y el club santanderino remontó y se colocó en la última ronda de la fase de ascenso.

"El Racing es un equipo que sabe crecerse ante la adversidad, que nunca tira la toalla, que nos ha regalado momentos épicos", ha afirmado Igual, quien ha resaltado que el club "ha demostrado en muchas ocasiones su capacidad de superar retos difíciles" y confía en que también esta vez sea posible.

Para ello, la alcaldesa ha animado a los santanderinos a "arropar" de nuevo al equipo, los que puedan en el Miniestadi y el resto desde Santander, para "dar aliento a la plantilla para este último esfuerzo".

Igual, que viajará a Barcelona para acompañar a la plantilla, la dirección y los aficionados racinguistas que seguirán el encuentro en el Miniestadi, ha subrayado que este domingo Santander debe volcarse otra vez con el Racing.

Además de instalar la pantalla para poder ver el partido, el Ayuntamiento de Santander, el Casino y el Palacio de la Magdalena volverán a iluminarse este fin de semana de verde en apoyo al club.