Borrar
González Pescador (izquierda), junto a 'Tuto Sañudo, esperan a declarar contra el expresidente del Racing, Ángel Lavín, tras pedir la anulación de dos juntas de accionistas, que provocaron su salida del club. DM .
El abogado David González Pescador regresa al Racing como secretario del Consejo
Fútbol | Racing

El abogado David González Pescador regresa al Racing como secretario del Consejo

El club ha aceptado la dimisión de Cristóbal Palacio y el Consejo de Administración le ha sustituido por el letrado que ya ocupó el mismo puesto en 2014 y 2015

Marcos Menocal

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2019, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Administración del Real Racing Club, en la reunión extraordinario celebrada el miércoles por la tarde y de manera urgente en Los Campos de Sport, aceptó la dimisión presentada por el secretario y Consejero Cristóbal Palacio. El órgano rector verdiblanco procedió, además, a nombrar consejera -por cooptación- a María de los Ángeles Sánchez y designar como secretario a David González.

María de los Ángeles Sánchez Castillo (Torrelavega, 1973) es directora de Administración de Aldro Energía, cargo al que accedió tras una exitosa carrera profesional como ejecutiva desarrollada en el Grupo PITMA.

María de los áNGELES sÁNCHEZ cASTILLO

David González Pescador (Santander, 1966) es abogado y empresario (socio-director de Glezco Asesores). Ya desempeñó el cargo de secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015 y contribuyó tanto a la estabilización institucional del club como a su inscripción en La Liga.

Con ambos nombramientos, el club espera recuperar la estabilidad que hasta el momento parecía haber tomado la entidad racinguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios