Los abonados tendrán que pagar la mitad del precio de su localidad para el play off

Aficionados racinguistas hacen colas en El Sardinero para adquirir entradas./Sane
Aficionados racinguistas hacen colas en El Sardinero para adquirir entradas. / Sane

El Racing ya ha puesto a la venta las entradas para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, con precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros

DM .
DM .Santander

El Racing, tras proclamarse frente al Leioa campeón del Grupo 2 de Segunda División B, ha decidido poner a ya mismo a la venta las entradas para el partido del play off de ascenso a Segunda División que se disputará en los Campos de Sport el último fin de semana de mayo o el primero de junio –el sorteo de los emparejamientos entre los cuatro primeros clasificados de la categoría de bronce del fútbol español está previsto para el lunes 20 de mayo-. La entidad verdiblanca quiere facilitar el acceso a las localidades tanto a sus abonados del presente curso como al resto de seguidores y evitar molestas colas en las taquillas del estadio.

Ver más

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, mientras que los abonados tendrán que comprar su propio boleto y tendrán que pagar la mitad del precio de su localidad. Así pues, los aficionados con carné pagarán entre 10 y 25 euros.

Las entradas pueden adquirirse ya tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 9.00 a 20.00 horas, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es. Los abonados del Racing, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Finalmente, el club verdiblanco aclara que, por motivos de seguridad y ante la previsión de un elevado aforo en el estadio, la categoría Junior en el play off comenzará a la edad de un año –en los encuentros ligueros se precisa entrada a partir de seis- para que todos los espectadores dispongan de asiento reservado.