La afición del Racing agota las 1.000 entradas para Gijón
Las 171 localidades que restaban se vendieron en la mañana de este martes. En principio, el Sporting no tiene previsto enviar más
Pese a la mala marcha del Racing en este arranque liguero y al mal horario impuesto por LaLiga para el partido frente al Sporting, la ... afición verdiblanca ya ha agotado las 1.000 entradas enviadas por el club asturiano para el partido del próximo domingo, a las 14.00 horas, en El Molinón.
De las 500 localidades que salieron a la venta para los abonados verdiblancos en las taquillas de los Campos de Sport -las otras 500 se reservaron para la Asociación de Peñas Racinguistas- restaban 171 en la mañana de este martes, que se dispensaron en poco más de una hora, después de que hubiese colas ya antes de la apertura de las ventanillas.
Noticias Relacionadas
En principio, el Sporting no enviará más papel a Santander, ya que 1.000 son las butacas existentes en la zona reservada para la afición visitante. Aún así, los racinguistas presentes en El Molinón superarán el millar, ya que habrá quien adquiera su entrada en las propias taquillas del estadio gijonés, aunque tendrá que hacerlo en una zona diferente a la del grueso de la hinchada verdiblanca; a un precio diferente a los veinte euros pactado por ambos clubes para los billetes enviados y, según la normativa, sin portar distintivos de su equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión