Borrar
Javier Cotera
Racing | Fútbol

Ania: «Si la plantilla se queda así yo estoy encantado con ella»

El entrenador verdiblanco podrá contar ante el Tudelano con todos sus jugadores, a excepción de Miguel Gándara

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de noviembre 2018, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha asegurado que de momento no ha tratado con el director técnico, 'Chuti' Molina, el tema de posibles incorporaciones en el mercado de invierno y ha afirmado que si la plantilla se queda así está «encantado con ella».

El técnico asturiano, que ha comparecido en rueda de prensa, ha matizado que él intenta «sacar el mayor rendimiento de los jugadores que tiene» y si llega algún refuerzo «tiene que ser para mejorar lo que hay».

Ania, que podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Miguel Gándara, para el encuentro ante el Tudelano, ha valorado también la polivalencia de sus jugadores como «la riqueza del equipo».

Sobre su rival, que recientemente ha cambiado de entrenador, ha explicado que sí han podido estudiarles y como principal cambio tiene «la sensación» de que anteriormente jugaba directo, con balones diagonales, y que con el nuevo entrenador «intentan jugar y combinar más».

«Si juegan directo habrá que manejar bien el tema de las segundas jugadas, estar muy juntos y ser nosotros mismos con balón», ha manifestado Ania, que también se ha referido al terreno de juego y ha señalado que, aunque no sabe en qué condiciones estará, «hay que adaptarse a lo que te vayas a encontrar».

Por último, preguntado por el siguiente partido que deparará a los santanderinos el calendario, el derbi ante la Gimnástica de Torrelavega, el entrenador del Racing ha aseverado que está pensando en el Tudelano pero entiende que en el ambiente «la rivalidad existe y siempre es buena dentro de un orden».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios