Fútbol | Racing

Arranca la venta de carnés en taquillas

Las taquillas abrirán de lunes a sábado para dispensar los abonos del Racing. /Celedonio
Las taquillas abrirán de lunes a sábado para dispensar los abonos del Racing. / Celedonio

Desde hoy se pueden comprar los abonos a través de la plataforma digital o directamente en los Campos deSport de ElSardinero

Adela Sanz
ADELA SANZSantander

No hay que esperar más. A partir de hoy ya se pueden comprar en las taquillas de Los Campos de Sport los carnés del Racing de la temporada 2018/19. Los abonos ya estaban a disposición de los interesados desde el pasado lunes en la página web oficial de la entidad verdiblanca. Así, a partir de ahora la retirada de carnés a través de la compra digital –en menos de cinco días se dispensaron 517 abonos– ya no tendrá la promoción que ofrecía gastos de envío gratuitos como estaba estipulado.

La compra puede hacerse desde hoy tanto vía online como en las taquillas del estadio, cuyo horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. El fin de semana también estarán abiertas los sábados, pero sólo en horario de mañana –de 10.00 a 14.00 horas– para facilitar el acceso a los aficionados que, por motivos laborales, no puedan acudir entre semana.

Opciones de carnés

Adultos
El carné más económico será de 75 euros en la Gradona, Preferencia Sur y Este. El más caro, el de Tribuna Central que asciende a 225 euros.
Menores
Los aficionados hasta 17 años cuentan con precios entre 40 y 100 euros en Tribuna Central.
Otros descuentos
Las personas con movilidad reducida pagará 40 euros, mientras que los accionistas con más de 60 títulos tendrán una rebaja especial.

El carné más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputen en los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada encuentro. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos, siempre que el importe del abono no exceda de los mínimos establecidos durante la pasada ampliación de capital efectuada en el año 2015.

El carné racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido también para acceder a los partidos de los equipos de las categorías inferiores cuando jueguen como locales y, a ello se añade un descuento del 10% en la tienda oficial del club verdiblanco, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a Segunda División. Durante el curso las ventajas aumentarán con los descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club. Además, los aficionados con carné del Racing podrán, con un suplemento de 60 euros, ser socios del DS Auto Gomas que milita en la Liga Asobal con el mismo abono.

La campaña de abonados de esta temporada se centra en la notable rebaja de tarifas y la simplificación. Además cuenta 'Con el 100% de compromiso tu abono se queda a cero' –el reclamo de esta campaña– con una gran novedad que permite obtener el carné verdiblanco por cero euros. La mecánica es sencilla puesto que la plataforma www.abonocero.com ofrece importantes descuentos en el abono contratando servicios o pasando los que ya se tengan a empresas colaboradoras. El usuario de 'Abono Cero' siempre tendrá en estas firmas una tarifa mejor que la que dispone actualmente, así que la vía de ahorro se produce por partida doble.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos