Borrar
Celedonio
El Ayuntamiento de Santander reparará «de inmediato» las puertas y la iluminación de los Campos de Sport
Fútbol

El Ayuntamiento de Santander reparará «de inmediato» las puertas y la iluminación de los Campos de Sport

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha convocado para este miércoles una nueva reunión de la mesa que analiza el convenio de uso del estadio, a la que llevará una nueva propuesta

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de marzo 2022, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santander ha declarado de «emergencia» las reparaciones a realizar en las puertas de acceso y en las torres de iluminación de los Campos de Sport, algo que supone «la adjudicación inmediata de las obras», que el Consistorio espera «llevar a cabo en un corto espacio de tiempo».

Así lo ha explicado el concejal de Deporte santanderino, Felipe Pérez Manso, en un comunicado. El edil ha convocado para este miércoles, a las 11.00 horas, una nueva reunión de la mesa de trabajo que analiza la situación del estadio de El Sardinero, y en la que se sientan el equipo de gobierno, los grupos políticos del Ayuntamiento, los servicios municipales de Intervención y Asesoría Jurídica, y el Racing. «El objetivo del encuentro es avanzar en el documento que queremos suscribir ambas partes», afirma sobre el convenio de uso del recinto.

Pérez Manso anuncia que lo que analizará la mesa es una herramienta jurídica «que nos permita encajar las necesidades del Racing, las necesidades del Ayuntamiento y el arreglo del campo. Hay que ver distintas opciones que se han hecho en otros sitios, y englobarla en la situación específica de Santander». «El documento ha especificado qué actuaciones son mantenimiento estructural del campo, y por lo tanto de competencia municipal, y qué cuestiones son de mantenimiento ordinario, es decir, responsabilidad del Real Racing Club», completa el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios