Borrar
David Barral. Daniel Pedriza
Barral se perderá el choque ante el Barakaldo
Fútbol | Racing

Barral se perderá el choque ante el Barakaldo

El Racing reconoce, tras hacer una resonancia magnética al ftubolista, que el delantero sufre «un edema compatible con lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna izquierda»

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de febrero 2019, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Barral no estará el sábado frente al Barakaldo. El delantero gaditano, que se retiró el pasado sábado en el descanso del partido frente a la Cultural de Durango, no apareció el lunes en el parte de lesionados que emitió el club. Tras el choque de Tabira, el propio entrenador, Iván Ania, restó importancia a la dolencia: «Tiene unas molestias en el sóleo y le hemos retirado por precaución».

Efectivamente, los problemas en el citado músculo existían pero la lesión reviste una gravedad que le mantendrá, de momento, una semana fuera del equipo. Este martes se retiró antes de tiempo de la sesión y el club ha reconocido que, tras ser sometido a una resonancia magnética, padece «un edema, compatible con lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda». El Racing remite a la «evolución» para definir plazo para su regreso.

Quienes permanecen en la enfermería racinguista son Kitoko y Redru. El belga, que cayó lesionado también en el sóleo en el partido frente al Arenas, ha completado parte de la sesión con el resto de sus compañeros y después ha trabajado al margen. Por su parte, el andaluz se ha ejercitado junto con el recuperador verdiblanco.

Quien parece que ya está completamente disponible es Jordi Figueras. El catalán ya entró en la convocatoria el pasado sábado y, tras ausentarse de la sesión del martes con permiso del club por motivos personales, este miércoles ha formado en una hipotética pareja de centrales titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios